miércoles, 2 de febrero de 2011

Presentaciones desde el más allá : D.E.P Sofronio

Me presento, soy Sofronio, como se puede apreciar no es mi verdadero nombre pero si lo digiese podría haber problemas del tipo que alguien orine en mi tumba y con las ultimas lluvias ya tengo goteras suficientes en el ataúd. Morí hace un par de años ya no recuerdo realmente, pero si se que uno se aburre mucho dentro de un ataúd, gracias a que soy precavido pedí a mis compañeros que me enterrasen con mi portátil (el frikismo hasta la muerte) y conseguí la contraseña del enterrador gracias a escuchar cuando habla solo.

Referente a mi muerte, bueno os contare la pequeña historia. Salí a comprar y accidentalmente un chico me apuñalo y me quito la cartera, ya que no podía comprar sin cartera fui tras el mientras me desangraba y me atropello una gua-gua, la 115 para concretar que se dio a la fuga al instante llevandose una de mis piernas pegadas en el parabrisas, como no podía llegar a mi casa sin pierna fui tras ella arrastrándome.

Unos niños muy amables me vieron y me cogieron de las dos manos llevándome con sus bicicletas y me tiraron en una alcantarilla, supongo que se les resvale de las manos, llegue al mar y ahí vi un hermoso crucero, por desgracia ellos no me vieron a mi, me pasaron por encima, y las hélices me atraparon una pierna -la cuál gracias a dios que era de metal debido a una caída de un 5º piso de pequeño-, con lo cual el barco se averió y no me acabo de matar, logre llegar a la playa de las canteras y al final se levanto un poco de aire me entro arena en la boca y en la nariz y acabe muriendo.

Esa fue mi muerte, todo fue muy accidental realmente pero bueno algunos tenemos mala suerte, este blog esta creado para poner las paridas que conseguimos nosotros ya que no estamos en este mundo, vemos como os masturbáis tranquilamente y como mirais fotos guarras y hablamos con otros espíritus, pero bueno ya os lo contaremos entrada por entrada, sois bienvenidos en este blog entre este mundo y el mas allá, preparaos para adentraros en la oscuridad de lo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario