lunes, 7 de febrero de 2011

Entrevista a: El fantasma del café de las 6:30


Bienvenidos seres vivos y fantasmas con internet via ouija, para estrenar nuestro nuevo blog paranormal Anacleta y yo decidimos darnos una vuelta por las palmas ademas que teníamos que comprar la nueva crea que Anacleta había pedido en una farmacia (vichi-zombie, para que se te pudra mas lenta y olorosamente que nunca).

Por el camino nos topamos con un fantasma con el que nos sentamos cordialmente a hablar y después de una larga conversación nos pareció una buena idea entrevistarlo como primer aporte al blog, así que sin mas dilación aquí esta nuestra extensa entrevista:

Sofronio: Buenas tardes casi noches señor fantasma del café de las 6:30, antes que nada nos gustaría agradecerle que aceptara tener una entrevista para nuestro blog.

Fantasma del café: ''No hay de que, sinceramente es algo aburrido estar sentado en esta terraza sin nada que hacer y mas cuando nadie te ve, menos una chica que pasa algún que otro día y me pide una servilleta y como no me suelo tomar la galletita que te viene con el té se la doy a ella, por otra parte me gusta mas que me llamen fantasma del café, ya que fantasma del café de las 6:30 es un poco largo.

Sofronio: Disculpe entonces, y díganos, ¿ por que lo llaman el fantasma del café?

Fantasma del café: Bueno desde que fallecí ahogado en una bolsa de café molido mezcla cogí la manía por así decirlo de venir todos los días a tomar café, y vengo siempre a la misma hora por la comodidad y el placer que me hace sentir ver como la noche cae.

Sofronio: Interesante, y si no le importa, podría explicarnos ¿en que cementerio esta su cadáver? es una pregunta personal para poder quedar con usted otro día y hablar.

Fantasma del café: Veras yo cuando estaba vivo era de tez oscura, y la verdad es que nunca encontraron mi cuerpo entre tanto café, así que hicieron una cafetera inmensa y me sirvieron junto a cafe.

Sofronio: Ugh, ahora entiendo el porque de que lo llamen cafe molido mezcla, y una ultima pregunta que tiene que andar por la mente de todos nuestros lectores, ¿si usted es un fantasma, como logra pedir el cafe, que se lo sirvan y lograrse lo tomar?

Fantasma del café: interesante pregunta por desgracia no puedo contestarla porque tengo un concierto de jazz macabro al que acudir y ya son las 6:31 evidentemente solamente puedo estar un minuto así que un placer.

Y hasta aqui nuestra primera entrevista con el fantasma del café de las 6:30, como podeis apreciar nos quedaremos con la duda de como logra tomar cafe y tomarselo.

Hasta dentro de muy poco tiempo seres vivientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario