viernes, 25 de marzo de 2011

Cosas que me hacen sentir muerta


Hola a todos, ya hace un tiempo que no actualizamos y hoy quería escribirles para contarles que es lo que me hace sentir realmente muerta, ya saben, esos pequeños detalles que a todos nos encantan :)

1.- Dormir en mi ataud, y es que eso de Descansa en Paz y se lleva al pie de la letra, como el cementerio ningún sitio ^^

2.- Las mariposas en el estómago... bueno, polillas, ya saben que con esto de la descomposición y tal salen muchos bichejos, no se que haría sin ellos, ¡se les acaba cogiendo cariño!

3.- La luna llena... realmente me hace sentir ganas de vagar fuera del cementerio y perseguir algún incauto que cree que los zombies son como en las pelis = \

4.- Internet, que haría sin él en mi tumbilla ^^

5.- Oh... adoro escribir, ¡el testamento me quedó realmente precioso!

¿Qué les gusta a ustedes? Disfruten del abrazo de la muerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario